ENTREVISTA MUJER HOY. ¿Y si la persona tóxica eres tú?

Os dejo el enlace sobre una entrevista que me realizaron en mujerhoy, aquí la podéis leer completa.   ENLACE ENTREVISTA     ¿Y si la insoportable eres tú? Cómo saber si eres una persona tóxica: comportamientos que lo son y de los que no te das cuenta Hablamos mucho de los comportamientos tóxicos de los demás, pero… ¿qué…

Detalles

Fases psicológicas y emocionales ante los procesos de crisis

“No temas a las crisis, sirven para descubrir nuevas capacidades en ti y poder afrontar la vida con otro talante”. Conocer esto, en cierta manera, libera. Ahora toca trabajarlo!! Hay ocasiones en las que la vida golpea de manera dura y poco previsible y, obviamente, la gestión no es sencilla para nadie. Los tiempos de…

Detalles

Antídotos contra la ansiedad

En el anterior post hablé de lo que se entiende por la ansiedad, así como de algunas de sus causas. Poner luz y claridad tomando conciencia de lo que nos lleva a sufrir  estados ansiosos, es fundamental para aceptarlo dando la espalda a la resignación ( “es lo que hay”, “me ha tocado vivir de…

Detalles

¿Quién no ha sentido alguna vez ansiedad ?

Como decía Honrad Lorenz, La ansiedad con miedo y el miedo con ansiedad contribuyen a robarle al ser humano sus cualidades más esenciales. Una de ellas es la reflexión. Todas las personas en mayor o menor medida podemos saber a qué nos referimos cuando hablamos de la ansiedad, aún siendo causada por cosas diferentes y…

Detalles

No esperes a mañana

No esperes a tener el tiempo suficiente para hacer lo que te gusta. No esperes a tener dinero para conocer mundo. No esperes a dominar un idioma para comenzar a hablarlo. No esperes a perder a alguien para contarle lo que sientes. No esperes a que otra persona dé el paso para decirle te quiero,…

Detalles